DIF Municipal realizará el día de hoy festival de Día de Reyes en el Parque Reforma a partir de las 16:00 horas así lo dio a conocer la presidenta del DIF, Denhia Herrera Cupil, quien abundó que se brindará un show mágico-musical, con golosinas, snaks, juegos y juguetes para los pequeños reyes del Hogar.
Se realizará el grandioso festival con la organización del DIF Municipal como con apoyo de algunas agrupaciones, sociedad civil, en esta ciudad será este viernes, mientras que en la zona rural será el día sábado en Progreso Mirador.
Invitó a las familias a concurrir a este festival dedicado a los Reyes del Hogar en este que es su primer actividad haciendo caritas felices.
Finalizó que los programas asistenciales, de salud, educativos, talleres, atención en la UBR y demás continuarán llevándose a cabo, algunos gratuitos, otros solo con cuota recuperatoria.
Angélica Joaquín
Minatitlán
El Diario de Minatitlán