La tarde de este martes 23 de diciembre se reportó un accidente donde una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo particular chocaron de frente.
Los sucesos fueron en la carretera que comunica de Sayula de Alemán a Ciudad Alemán a la altura de Juan Rodriguez Clara.
Como resultado del choque una persona perdió la vida y se reportaron 5 lesionados entre ellos 3 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.
Personal Paramédico llegaron hasta la altura del hotel Xcanda para valorar a los lesionados y trasladarlos a un hospital cercano.
Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo el cual permanece en calidad de desconocido.
AGENCIAS
SAYULA DE ALEMÁN
El Diario de Minatitlán