José Luis González pide a la actual administración cumplir con todas sus obligaciones y no comprometer los recursos municipales fuera del ejercicio fiscal.

Pajapan espera una entrega-recepción sin contratiempos

Tras cumplir con lo establecido en la ley orgánica de Municipio Libre, al alcalde electo, José Luis González Hernández, acudió personalmente junto con su equipo de trabajo a solicitar a la actual administración, una reunión para acordar detalles para la entrega – recepción.

Solicitando mediante escrito al alcalde actual de este municipio, Claudio Trujillo Cruz y a los integrantes del cabildo en funciones, llevar a cabo la primera reunión de trabajo relativo a la entrega-recepción de la administración pública municipal, dispuesto en los artículos 73 fracción XI, 186 al 190 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, Ley 336 para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo.

PIDEN QUE CONCLUYAN LAS OBRAS PENDIENTES

De igual manera se le solicitó no comprometer los recursos públicos más allá de su periodo de su gestión y que a su vez se obligue a que, antes de concluir su mandato, liquide todas sus obligaciones laborales, incluyendo salarios, aguinaldo, prestaciones y finiquitos.

Asimismo se le exhortó a dicha administración saliente, concluya la inversión pública ejecutada del ejercicio fiscal 2025, lo anterior para no presentar obras inconclusas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, sin iniciar obras de seguimiento para el próximo año.

Esto con la finalidad de garantizar la transparencia, continuidad, legalidad y eficacia de la administración pública del municipio y con ello cumplir con los lineamientos que marca la ley sobre el cambio de la administración municipal.

Apolonio Martínez

Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

PIDEN AYUDA PARA ENCONTRARLOS

La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz, emitió la ficha de desaparición de …