Es un honor para las y los integrantes de la LXVII Legislatura recibir en la casa del pueblo a este grupo de jóvenes talentos integrantes de la Delfines Marching Band, que con su entrega y dedicación han mostrado al mundo nuestra cultura y folklore, expresó la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Naomi Edith Gómez Santos, al participar en la entrega de reconocimientos a miembros y directivos de la Delfines Marching Band de la Secundaria General 5 “Manuel R. Gutiérrez”.
PROMESA DEL PRESENTE Y FUTURO
Ante la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández; de la legisladora Elizabeth Morales García; del director de la Organización Cultural de Intercambios Internacionales México A.C (OCIIMAC) y del director Musical de la Delfines Marching Band, Jesús Emmanuel Mendoza González, la legisladora destacó la importancia de visualizar la capacidad artística de los jóvenes integrantes de la agrupación y llamó a brindar el apoyo necesario para que se continúe llevando la cultura mexicana al extranjero.
LA CULTURA MEXICANA TRASCIENDE FRONTERAS
Al hacer uso de la voz, el diputado Esteban Bautista Hernández reconoció a las y los jóvenes de la Delfines Marching Band, a sus profesores y sus familias, toda vez que, “con su apoyo y dedicación la cultura mexicana ha cruzado fronteras”.
Finalmente, agradeció a la diputada Elizabeth Morales García por su sensibilidad al hacer visible y reconocer este talento juvenil que ha hecho historia en otros países.
COMUNICADO
Xalapa
El Diario de Minatitlán