Usuarios de la sierra de Soteapan, se quedaron sin el servicio por más de 24 horas, luego de la caída de un poste de alta tensión en la comunidad de Ateponta, perteneciente al municipio de Chinameca, mismo que ocasionó el corte del suministro.
De acuerdo al personal de la CFE, el inconveniente se registró la mañana del lunes, cuando un poste de alta tensión sufrió daños y causó su caída, dejando sin energía eléctrica al municipio de Pajapan y sus comunidades.
Este problema se sumó también los daños que causó el frente frío número 13, mismo que dejó sin energía eléctrica a varias comunidades de los municipios de; Tatahuicapan, Mecayapan y Soteapan, en donde el personal de la paraestatal tardo para poder atender los desperfectos.
Autoridades municipales de la sierra de Soteapan, exhortaron a la población a conservar la calma.
Apolonio Martínez
Pajapan
El Diario de Minatitlán