Conducía su auto sobre la avenida Lázaro Cárdenas cuando sufrió infarto fulminante.

Muere en Xalapa alcalde electo de Banderilla

La noche de este viernes el alcalde electo de Banderilla, Arnulfo Rodríguez González, murió de un infarto fulminante cuando conducía sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa.

El panista manejaba su auto Audi, color rojo, con dirección hacia el Hospital Ángeles procedente de Banderilla, al parecer sentía los efectos del preinfarto por lo que conducía a gran velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas buscando llegar al nosocomio sin embargo unos metros antes de la entrada a Caxa, en el carril de alta, le sobrevino el infarto por lo que solo alcanzó a detenerse.

De inmediato su acompañante, una mujer, pidió auxilio a los cuerpos de emergencia quienes al llegar aún trataron de reanimarlo bajo el auto, lamentablemente nada pudieron hacer el alcalde electo había ya fallecido.

La acompañante sufrió una grave crisis nerviosa, al igual que varios de sus familiares que arribaron al lugar.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

EL INICIO CAÓTICO DEL MUNDIAL

Corolario No existe en el planeta un fenómeno social más poderoso que el futbol ni …