Aseguran que se fueron en busca de su sueño deportivo a Puebla.

Sanos y salvos, localizan a hermanos desaparecidos

Volvió la paz a los afligidos padres del par de hermanos Héctor David y Tristán Valencia Jacobo, de 15 y 17 años, respectivamente, quienes se encontraban desaparecidos, movilizando a familiares, amigos y cuerpos de seguridad en su búsqueda.

SE FUERON POR VOLUNTAD PROPIA

Tras casi 48 horas de búsqueda y temor que algo malo pudiera haberle ocurrido, los hermanos fueron localizados en el estado de Puebla, donde habían viajado por voluntad propia para entrenar en una escuela especializada de jiujitzo, deporte al cual son afines ambos hermanos  según sus familiares.

Los allegados de los jóvenes confirmaron que se encuentran a resguardo de la autoridad poblana, donde fueron localizados y pronto serán devueltos con sus familiares a su hogar en esta ciudad de Minatitlán.

A pesar de la preocupación inicial, los familiares insisten en que se trata de “buenos chicos” y desconocen el motivo que los llevó a tomar la decisión de viajar a Puebla sin avisar.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Taxi se metió debajo de un urbano

Tres jóvenes que viajaban en un taxi resultaron lesionados, luego de que el vehículo en …