La actriz ofreció en la cual recuerda lo que le costó salir de una relación tóxica.
Ninel Conde revela el infierno que vivió en una relación abusiva, durante la conferencia ‘Rompe el miedo y triunfa’ de Adriana Gallardo en Los Ángeles, donde coincidió con Wendy Guevara. ‘El bombón asesino’ se sinceró sobre una de las experiencias más dolorosas de su vida: la violencia física y emocional que sufrió a manos de una expareja durante cuatro años.
De acuerdo con ‘Sale el sol’, el evento tomó un giro inesperado cuando la cantante confesó por primera vez la cruda realidad que vivió.
“Yo viví violencia física. A mí me pegaban. A mí me golpeaban y yo nunca lo había dicho. Es algo que lo estoy diciendo ahora acá contigo”.
Pese a estas situaciones, la artista confiesa que no terminó la relación de inmediato, pues creía que su agresor podía cambiar.
PRIMERA VEZ QUE HABLA DEL TEMA
“Se los cuento porque ahora me arrepiento de haberme aguantado tanto tiempo, pensando que esa persona iba a cambiar, porque después de que venía un episodio de violencia, venían las lágrimas. Venía el arrepentimiento, el ‘Perdóname’, las rodillas, ‘Me voy a mat… si no me perdonas’”.
CONSEJO A LAS MUJERES
Conde advirtió sobre los peligros de permanecer en relaciones abusivas y el ciclo de violencia que se repite una y otra vez.
“Un hombre que te levanta la mano una vez lo va a volver a hacer. El hombre tóxico contamina a la pareja y no te das cuenta. Estás en un círculo vicioso y ya cuando ves, no puedes salir de ahí”, aseguró.
Admitió que le tomó cuatro años reunir la fuerza para dejar esa relación. “Tardé 4 años en salir de ahí. Estaba enferma de codependencia”.
AGENCIAS
LOS ANGELES