Desilusionada de la forma en la cual el CEN de MORENA condujo el proceso interno, una de las mujeres que trabajara en este municipio dentro de los Siervos de la Nación, Eva Cisneros en su red social agradeció a ciudadanos y expresa lo siguiente:
“Hoy 21 de marzo el CEN de MORENA hace el atraco del año, se llevó a cabo la venta de candidaturas”.
“El no mentir, no robar no traicionar se lo metieron en el bolsillo, los gritos ahogados del pueblo fueron encerrados”.
“No sé jugó limpio, se confiaba en Luisa Alcalde, se dijo no habría nepotismo, se olvido agregar también el influyentismo, amiguismo y cacicazgo”.
Asegura que no es primera vez que un partido manipula una asignación, pero el pueblo sabe que hacer es tarea del pueblo.
Finalizó agradeciendo a quienes le dieron su confianza y apoyo.
Angélica Joaquín
Hidalgotitlan