El joven conducía una potente motocicleta marca Italika, recién salida de la agencia.
Un joven conductor de motocicleta chocó por alcance contra un vehículo Kia Soul de reciente modelo, de color negro con láminas YTJ-132-A del estado de Veracruz.
Con el fuerte golpe, la moto terminó abollando la fascia trasera y rompiendo por completo el cristal de tapa trasera del auto compacto, ya que venía circulando con velocidad inmoderada sin poder detenerse al frenar de golpe el vehículo de lujo con valor de casi 400 mil pesos.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 15:00 horas sobre el bulevar Institutos Tecnológicos justo debajo del puente del ferrocarril “La Bomba”, en una pendiente donde todos los vehículos circulan a altas velocidades ya sea de subida o bajada.
En el lugar, se encontraba presente el perito de tránsito Felipe Lara, quien en esta ocasión no mencionó nada sobre este accidente, limitándose a llevarse con grúa a los vehículos involucrados.
Fue el propietario del Kia Soul, quien mencionó que él venía circulando de manera normal sobre el bulevar, cuando de pronto sintió que lo habían golpeado por detrás, negando que el joven se metiera a su vehículo tras romper el vidrió trasero.
En el lugar de los hechos se pudo conocer que el joven conducía una potente motocicleta marca Italika, recién salida de la agencia y que probablemente carecía de pericia para conducir la Jaca de Acero, terminando internado en un hospital por los golpes y las lesiones leves que se llevó tras impactarse contra el pequeño auto.
Alfredo Estrella
Minatitlán