Para el gobierno de Ponciano Vázquez es muy importante garantizar la seguridad.
No habrá inauguración del Bulevar de Cosoleacaque, pues es una obra que ya se encuentra en servicio de los miles de automovilistas que diariamente transitan por el lugar.
Así lo expresó el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, entrevistado en el 45 Batallón de infantería al término de la ceremonia de destrucción de armas de fuego y municiones a donde concurrió como invitado y coadyuvante en las acciones que por la seguridad y la paz emprenden los 3 niveles de Gobierno.
MÁS OBRA PÚBLICA
Anunció que ya están trabajando en la colocación de cámaras, como en diferentes obras de drenaje, pavimentación, construcción de nuevos 3 pozos que se perforan en la zona de las colonias Díaz Ordaz, Infonavit Paquital, Oaxaqueña para añadirlo a los 14 pozos existentes y con esto disminuir la dependencia del acueducto Yuribia que actualmente refuerza la zona de distribución en las colonias arribas mencionadas y la zona de Agustín Melgar.
Los otros temas preventivos en los que se trabajan es aprovechar la sequía para el desazolve de arroyos para evitar inundaciones de lluvias, y en atender estiaje con los nuevos pozos, finalizó.
Angélica Joaquín
Cosoleacaque