Socorristas y personal de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado.

Motociclista lesionado mientras hacía acrobacias

A un motociclista que andaba en caravana con un grupo realizando acrobacias, no le salió la maroma y terminó en el pavimento lesionado.

El mismo tuvo que ser levantado en la avenida Justo Sierra, cerca del Hospital General de zona número 32 del IMSS y una sucursal bancaria.

Los hechos se dieron durante la noche alrededor de las 23:30 horas, cuando el motociclista, que formaba parte de una caravana de motociclistas, intentó hacer “un caballito” perdiendo el control de su motocicleta,  terminando lesionado.

Según testigos, el motociclista cayó al pavimento y resultó con golpes y laceraciones.

CARRERAS ILEGALES

Es de mencionar que esta clase de actividades han sido reportadas en más de una ocasión a autoridades viales y de la policía que en su momento han procedido al arresto de los participantes dado a los actos de molestia a la ciudadanía por el excesivo ruido que generan.

Incluso no bien se terminan arreglos en la zona de las Américas y la calle Puebla en la zona de Praderas del Jagüey, cuando ya familias han reportado a motociclistas tomando las vías para carreras y acrobacias.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Taxi se metió debajo de un urbano

Tres jóvenes que viajaban en un taxi resultaron lesionados, luego de que el vehículo en …