Más de diez mil personas abarrotaron la presentación de los grupos de talla nacional e internacional.

Rafael Hernández clausura fiestas patronales en Soteapan

Más de 10 mil almas de Soteapan y de municipios vecinos, abarrotaron la presentación de los grupos que llegaron a Soteapan, grupos que revivieron a los asistentes y que corearon y bailaron con gran emoción.

Agrupaciones como K Paz de la sierra, Súper Lamas, Los Capitales de la cumbia, Los Titanes de Durango, entre otros grupos de talla nacional e Internacional, hicieron templar las tierras Nuntajɨɨyi, en las fiestas patronales “Soteapan 2025”.

Eventos organizados por el alcalde Rafael Hernández Hernández, que por cuarto año consecutivo fueron totalmente gratuitos para las personas que degustaron de las fiestas tradicionales que se celebraron del 16 al 18 de marzo.

El munícipe agradeció a los ciudadanos de ser partícipes de estas actividades y por tener el interés de que la cultura y las tradiciones Nuntajɨɨyi sigan vivas, que en este 2025 quedó marcado en la historia de Soteapan como un evento sin precedentes, en donde ciudadanos del municipio y de la región sur fueron testigos de estas actividades.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Taxi se metió debajo de un urbano

Tres jóvenes que viajaban en un taxi resultaron lesionados, luego de que el vehículo en …