El Consejo Municipal del Deporte (Comude), sigue fomentado actividades deportivas para los jóvenes de este municipio, realizando diversos torneos relámpagos para motivar a la juventud a participar en dichas actividades
En esta ocasión, se llevó un nuevo torneo relámpago de voleibol, en donde fueron invitados deportista de diversos municipios de la zona sur, haciendo un total de catorce equipos que se inscribieron en el torneo.
Dentro de los equipos, destacó la participación de jóvenes deportistas del municipio, quienes poco a poco se han ido involucrando en estas actividades, llegando a conformar equipos competitivos que han demostrado el talento que tienen, logrando escalar su participación hasta las semifinales.
PRIMEROS LUGARES
Las autoridades municipales encabezados por Rafael Hernández Hernández, junto con el director de la Comude, entregaron los premios a los tres primeros lugares del torneo de voleibol; Isla que se coronó campeón, Minatitlán con el segundo lugar y Acayucan con el tercer lugar.
La premiación consistió en dinero en efectivo, reconocimientos y por supuesto el aplauso de los asistentes, quienes llegaron a disfrutar de estos encuentros, siendo actividades que promueven un sano esparcimiento entre la familia y los jóvenes.
Apolonio Martínez
Soteapan