Joven motociclista perdió la vida en accidente, cuando no se percató que una calle se encontraba cerrada presuntamente con una cuerda mal colocada, debido a que había un velorio, terminando por derrapar golpeándose severamente el cráneo, lo que le causó una muerte instantánea a quien en vida respondió al nombre de Alexander Mateo González.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 de la mañana cuando había oscuridad e intensa neblina en la comunidad de Coacotla, perteneciente a este municipio, cuando el ahora extinto viajaba a bordo de su moto sobre la calle Miguel Hidalgo camino hacia sus labores diarias, pero antes de llegar a Galeana del primer cuadro intentó frenar la unidad motora, cuando vio tardíamente una cuerda que obstruía la vía de comunicación en medio de un cortejo fúnebre.
Ante la velocidad y el brusco movimiento, aunado a que no portaba el casco protector, el joven motociclista cayó al pavimento perdiendo la vida de manera instantánea.
Al lugar concurrieron autoridades municipales, ministeriales, expresándose que el ahora extinto era vecino de la comunidad de Limonta, encontrándose el cuerpo en el SEMEFO a la espera de ser identificado y reclamado por familiares.
REDACCIÓN
Cosoleacaque