Cosoleacaque, sede de los Juegos Deportivos de educación básica

La síndica Blanca Margarita Juárez Martínez, fue la encargada de realizar el encendido de la antorcha.

En representación del alcalde de Cosoleacaque,Ponciano Vázquez Parissi, la síndico único Blanca Margarita Juárez Martínez; la regidora María de los Ángeles Pérez Dávila y la directora de educación municipal, Laura Elena Trujillo Álvarez estuvieron presentes en el encendido del pebetero inaugural de los juegos deportivos escolares de la educación básica, etapa sector con sede en el municipio de Cosoleacaque.

La síndica Blanca Margarita Juárez Martínez, fue la encargada de realizar el encendido de la antorcha, misma que fue entregada a los estudiantes de la escuela primaria 18 de Octubre y docentes de la coordinación de educación física.

Durante la ceremonia de apertura realizada en la Unidad Deportiva, Miguel Hidalgo, donde estuvieron presentes autoridades educativas, padres de familia y alumnos, la regidora María de los Ángeles Pérez Dávila felicitó a los estudiantes de diferentes instituciones educativas de la zona sur que participan en estas justas.

COMUNICADO

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Taxi se metió debajo de un urbano

Tres jóvenes que viajaban en un taxi resultaron lesionados, luego de que el vehículo en …