En una entrevista reciente, el cantante dijo que es muy joven para tener hijos, como si la pequeña que tuvo con Cazzu no existiera.
La separación de Cazzu y Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Aunque la noticia de su ruptura en mayo de 2024 fue sumamente controversial, recientemente se ha revelado algo que da todavía más de qué hablar pues resulta que la ex pareja enfrenta un juicio legal por la custodia y manutención de su hija.
La información fue compartida por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien confirmó que el proceso ya está en marcha.
NODAL NO QUIERE HABLAR DE SU HIJA
Gustavo Adolfo Infante reveló que Christian Nodal impuso restricciones sobre el tema de su hija en entrevistas. “Me dijo Alex Jiménez (el encargado de las entrevistas): ‘Gustavo, solo hay un tema delicado, te lo pido, de la niña, no (hablará)’”, explicó el periodista.
ÁNGELA AGUILAR FUE LA MANZANA DE LA DISCORDIA
La ruptura de la pareja estuvo envuelta en rumores de una posible infidelidad por parte de Nodal con Ángela Aguilar. Aunque el cantante negó estas versiones, en octubre de 2024 Cazzu rompió el silencio y aseguró en un pódcast que desconocía que su ex ya tenía un vínculo previo con la hija de Pepe Aguilar. Desde entonces, las tensiones entre ambos han sido evidentes, y ahora el conflicto se ha trasladado a un proceso legal que definirá los términos de la crianza y el futuro de su hija.
AGENCIAS
CDMX