Erubey de Anda se convirtió en la sexta eliminada del reality show “La Casa de los Famosos All Stars” el pasado lunes, luego de no lograr el apoyo suficiente del público durante una intensa gala de eliminación. Su salida dejó un impacto significativo en el Cuarto Agua, que sufrió así su segunda baja consecutiva.
La modelo e influencer no logró convencer a la audiencia, lo que terminó por sellar su destino en el programa. Además, la crisis interna que atraviesa su equipo podría influir en las próximas estrategias del grupo dentro de la competencia.El momento más emotivo ocurrió cuando se anunció que Manelyk podía regresar a la casa, dejando a Erubey como la eliminada. La modelo rompió en llanto y abrazó a su compañera antes de abandonar el reality.
ASÍ REACCIONÓ LUPILLO
Luego de que Manelyk regresara a la casa, la reacción de Lupillo fue notoria, ya que la cámara muestra cómo el cantante se aleja del resto de sus compañeros mientras limpia sus lágrimas al descubrir la salida de Erubey, con quien había sido muy cercano las últimas semanas e incluso se habían confesado que se gustaban y comenzó lo que parecía ser un romance dentro del reality.
AGENCIAS
Estados Unidos