Su cuerpo fue encontrado con signos de violencia alrededor de las 5:00 horas del 15 de marzo, en un camino que lleva hacia las comunidades de La Piedrilla y Flamencos
Una mujer de 30 años de edad, identificada como Ana Angélica Callejas Fernández, fue hallada sin vida el 15 de marzo, en la localidad de Piedrilla, municipio Martínez de la Torre, en el estado de Veracruz. Su cuerpo presentaba signos de violencia, así como impactos de bala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de esa localidad encontraron el cuerpo alrededor de las 05:00 horas, el cual se encontraba sobre un camino de terracería; más tarde se confirmó que se trataba de la joven que fue reportada como desaparecida un día antes.
De acuerdo con su ficha de búsqueda, cerca de las 8:00 horas se dirigía a su trabajo; sin embargo, fue privada de su libertad por dos sujetos armados en la colonia Las Lomas de Martínez de la Torre, cuando estaba por subir a su vehículo.
A la mujer se la habrían llevado en un automóvil sedán, por lo que desde ese momento se perdió todo contacto con ella, hasta que el sábado fue localizada sin vida y junto a ella una cartulina con una leyenda.
Fue privada de su libertad cuando se dirigía a su trabajo

A la comunidad de Piedrilla, donde fue encontrada sin vida Ana Angélica, arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona. Asimismo, acudió personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, con el fin de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO y llevar a cabo la necropsia de ley
La joven de 30 años trabajaba como ejecutiva en un banco antes de ser privada de su libertad, según señala la ficha de búsqueda que fue difundida en redes sociales por sus familiares y conocidos.