Cráneos humanos, sangre y santería: Estos fueron los macabros hallazgos en el domicilio de Dionicio Álvarez, excolaborador de Cuauhtémoc Blanco en Morelos; difunden VIDEO del lugar

 

Las autoridades correspondientes se encuentran en proceso de analizar las evidencias y determinar su relación con posibles casos de desapariciones.

Cráneos humanos, sangre y santería: Estos fueron los macabros hallazgos en el domicilio de Dionicio Álvarez, excolaborador de Cuauhtémoc Blanco en Morelos; difunden VIDEO del lugar

Álvarez Anonales fue director del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo durante la administración de Cuauhtémoc Blanco en Morelos. Foto: Especial

 

MORELOS.— En un operativo sorpresa, la Fiscalía Anticorrupción de Morelos descubrió restos humanos, cráneos y evidencias de rituales en un domicilio vinculado a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo durante el gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con El Universal, el exfuncionario ya contaba con una orden de aprehensión por corrupción, pero los nuevos hallazgos han abierto una investigación más profunda.

 

¿Qué se encontró en el domicilio?

Durante el cateo, las autoridades descubrieron:

Restos humanos y rastros de sangre: La Fiscalía confirmó que se hallaron evidencias de restos humanos y manchas de sangre en el interior de la propiedad.

Cráneos en vasijas de barro: Se localizaron al menos tres cráneos colocados en recipientes de barro, acompañados de veladoras.

Artefactos rituales: Entre los objetos más llamativos se encontraron machetes incrustados en recipientes de barro y cruces de madera.

Un hombre armado: Durante el operativo, se detuvo a un individuo que portaba un arma y aseguró ser escolta de Álvarez Anonales.

Se encontraron artefactos como machetes y cruces en un cuarto del área de lavado. Foto: Especial

Se encontraron artefactos como machetes y cruces en un cuarto del área de lavado. Foto: Especial

¿Quién es Dionicio Emanuel Álvarez Anonales?

Álvarez Anonales fue director del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo durante la administración de Cuauhtémoc Blanco en Morelos.

Actualmente, enfrenta una orden de aprehensión por cargos de corrupción. Sin embargo, los recientes hallazgos en su domicilio han llevado a nuevas investigaciones que podrían vincularlo con delitos más graves.

El cateo fue ejecutado por la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, sin reportarse violencia ni afectaciones a terceros. Tras los descubrimientos, se solicitó el apoyo de Servicios Periciales y de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas para analizar las evidencias y determinar su relación con posibles casos de desapariciones.

¿Qué sigue en la investigación?

Las autoridades continúan analizando los objetos y restos encontrados para determinar su origen y relación con delitos. Además, se investiga el vínculo entre Álvarez Anonales y el hombre armado detenido, quien aseguraba ser su escolta.

Este caso, además de exponer presuntos actos de corrupción, también abre la posibilidad de que el exfuncionario esté vinculado a actividades delictivas más graves, como desapariciones forzadas o rituales.

 

 

EN ESTA LIGA PODRÁ USTED VER EL VIDEO DANDOLE CLICK

https://x.com/pvillalobosadan/status/1900349321201041495?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1900349321201041495%7Ctwgr%5Ed9cc30a789bd039bd3c93b0465ad22aaa1b0a170%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2Fmexico%2F2025%2F03%2F14%2Fcraneos-sangre-y-rituales-estos-fueron-los-macabros-hallazgos-en-el-domicilio-de-dionicio-alvarez-excolaborador-de-cuauhtemoc-blanco-en-morelos-difunden-video-del-lugar%2F%3Futm_medium%3DSocialutm_source%3DFacebookfbclid%3DIwY2xjawJBZj9leHRuA2FlbQIxMQABHc3R2enZXa76WZYf8MY0w8lLrWK9O1NGRkLFjatz2L4ZgVAGlzVZHZf-Mw_aem_wdzB3LAcuG_25GEBfrG_igEchobox%3D1741962748

TE PUEDE INTERESAR

Muere Miguel “N”, el presunto feminicida de Iztacalco, tras caída en prisión

PARO CARDIORRESPIRATORIO La SSC detalló que el incidente ocurrió en el Reclusorio Oriente y que …