SEDENA reconoce la labor de las valientes mujeres que se han enlistado en filas del Ejército y que a la par de los varones dejan padre, madre, esposo o hijos para brindar su servicio a la patria.
En vísperas del Día Internacional de la Mujer llevó a cabo un grato desayuno en el cual hizo entrega de reconocimiento a la teniente de transmisión Ana Laura Hernández Quiroz del 44 batallón de Infantería.
TRABAJO EN TERRITORIO
La Teniente Ana Laura expresó su gratitud a quienes reconocen el esfuerzo que cada una de ellas brinda en sus actividades, que hoy ya no son de oficina, sino en territorio trabajan a la par que sus compañeros ” Me tocó ser la afortunada como muestra a esfuerzos en beneficio de la población, es un día especial que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.
Si bien se pudiera considerar que son poquitas mujeres, hay ya un avance en el gran esfuerzo de las mujeres que en ocasiones en silencio continúan trabajando día con día estar en las fuerzas armadas, no es labor fácil, es estar al nivel para tener reconocimiento de la población.
COMANDANTA SUPREMA, EL MEJOR EJEMPLO
En el caso de que hoy se cuente con una Comandante Suprema en las fuerzas armadas, expresa que se trabaja institucionalmente, no se ve sexo, ni política, pero como mujer es dar un vistazo al tiempo “si imaginaron alguna vez ver una mujer presidenta,, todos los días salimos, pero desde la educación en casa a nuestras niñas, que no tienen límite que el sexo débil nunca debió existir. Soy oriunda de Tépic Nayarit, pero tuve el apoyo que me dio mi familia, cada una pone su límite” finalizó.
Angélica Joaquín
Minatitlán