En medio de la disputa legal entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón por la custodia del único hijo de Julián Figueroa, se dio a conocer que ambas personalidades sostuvieron una fuerte discusión en la audiencia.
El pasado fin de semana, Imelda Garza Tuñón recuperó a su hijo. Esto después de varias semanas de que la Fiscalía de la Ciudad de México le diera la custodia temporal de su nieto a Maribel Guardia tras demandar a la también viuda de Julián Figueroa.
Aunque Marco Chacón, esposo de la actriz costarricense, comentó que esta decisión por parte de las autoridades es “provisional”, la información que ha salido a la luz sobre ambas personalidades sería crucial para la toma de decisiones del juez.
EL NIÑO DEBE ESTAR CON SU MADRE: MARIBEL
A raíz de la demanda de Maribel Guardia a Imelda Garza Tuñón, su exnuera, la actriz ha dejado claro que siempre ha considerado que un hijo debe estar junto a su madre. Sin embargo, apuntó que la joven no estaría en condiciones de cuidar a su nieto. Esto por sus supuestas dependencias a las sustancias y las bebidas.
AGENCIAS
CDMX