Un hombre fue acribillado con la menos diez proyectiles de arma de fuego que pegaron en el cuerpo y en la carrocería de su vehículo.
Una persona del sexo masculino que vivió para contarlo, fue atacada a tiros y puñaladas, en el estacionamiento de la gasolinera ServiFacil,
sobre la carretera federal 180.
Los hechos ocurrieron este jueves a las 05:00 horas en el municipio de Oteapan, justo entre los límites con el municipio de Cosoleacaque, justo en el área conocida como mercado “El Tomito”.
De acuerdo con la versión de testigos, el conductor de una camioneta, Ford Lobo de color negro con placas del estado de Veracruz, era perseguido por otro vehículo tripulado por hombres civiles armados y encapuchados.
Quizá al sentirse acorralado, decidió meterse al estacionamiento de la citada gasolinera con la intención de protegerse y que el hecho fuera grabado en las cámaras de seguridad; pero fue acribillado con la menos diez proyectiles de arma de fuego que pegaron en el cuerpo y en la carrocería de su vehículo.
ATAQUE DIRECTO
Dos tiros le perforaron las piernas a esta persona de identidad desconocida, quien recibió un ataque directo con la intención de ultimarlo.
Aunque se pudo conocer que los brigadistas de Protección Civil, lo llevaron agonizando a un hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.
Los primeros respondientes en llegar al lugar de los hechos fueron la policía municipal de Cosoleacaque, debido a la cercanía a la escena del crimen.
Por lo que el reporte médico es de pronóstico reservado ya que el hombre recibió dos tiros en las piernas; pero además también lo lesionaron con arma blanca, ya que presentaba heridas punzo cortantes; por su puesto, que los sicarios se fueron del lugar con rumbo desconocido.
Alfredo Estrella
Oteapan