Un caso de violencia animal se ha dado a conocer, pero el hecho causa escalofríos de ver la crueldad animal contra indefensos gatitos a quienes están mutilando o envenenando en la colonia Jardines de Tlalcualeya.
El señalamiento fue realizado públicamente a través de la cuenta oficial de la organización “Salvando Huellitas Minatitlán”, que se dedica al rescate y protección de animales en situación de calle.
En la denuncia, refieren que al menos tres gatitos fueron encontrados con la cola mutilada, mientras que otros más murieron envenenados.
La organización “Salvando Huellitas Minatitlán” ha anunciado que procederá a interponer una queja formal contra de quién o quiénes resulten responsables de estos actos de violencia animal.
El caso ha generado una gran indignación en la comunidad, y se ha pedido a las autoridades que tomen medidas para identificar y castigar a los responsables de estos actos de crueldad.
La organización ha hecho un llamado a la comunidad para que se una en la lucha contra la violencia animal y para que se ayude a difundir la publicación para que se pueda encontrar a los responsables y se les pueda dar la sanción correspondiente.
Angélica Joaquín
Minatitlán