Sáenz Farret agradeció a las personas altruistas y apasionados del deporte que apoyaron en la organización de este torneo.

Concluye torneo de Tenis en la Simac Minatitlán

Con entusiasmo y energía, se llevó a cabo el Gran Torneo de Tenis Dobles Mixto 2025 en el Club deportivo Simac de Minatitlán.

El torneo de este deporte olímpico, fue organizado por el abogado Roberto Sáenz Farret, destacado promotor deportivo y un hombre joven apasionado del tenis.

Sáenz Farret, logró reunir a jugadores de diferentes clubes de la región sur de Veracruz, para competir en partidos de máximo nivel y permitir las relaciones interpersonales entre todos los tenistas profesionales.

Declaró Sáenz, que después de una emocionante competencia, Gershom Trinidad y Olivia Maldonado se coronaron tricampeones del torneo, demostrando su habilidad y destreza en la cancha.

Por su parte, Carlos Moreno y Gaby Ortiz, se llevaron el título de finalistas.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Gerardo Ortiz acepta haber participado en 6 conciertos del CJNG

El cantante fue señalado por romper una ley federal de Estados Unidos debido a sus …