Pepe Aguilar invitó al influencer que destapó el supuesto embarazo de Ángela Aguilar y Nodal a “mostrar pruebas”.
En los últimos días, Ángela Aguilar y Christian Nodal han estado en polémica por un supuesto embarazo. Todo comenzó después de que Javier Mata, más conocido en internet como ‘Zorrito youtubero’, asegurara que la joven iba a ser madre junto a Nodal hace algunos años, pero habría decidido interrumpir la gestación.
SERIA ACUSACIÓN
Según el creador de contenido, tendría pruebas de sus afirmaciones. No obstante, dejó ver que no las mostraría, pues consideraba que todo este asunto era muy “delicado”.
Tras esto, se dijo que Pepe Aguilar habría contactado a Javier para decirle que sus palabras eran sumamente graves, invitándolo a reflexionar sobre sus acciones “por su propio bien”, algo que muchos usuarios interpretaron como una “amenaza”.
LA FAMILIA SE DEFIENDE
A raíz de toda la controversia que ha causado esta situación, la familia Aguilar, a través de su página oficial en Instagram, lanzó un comunicado desmintiendo lo dicho por el youtuber. También se negó que Pepe Aguilar lo contactara para amenazarlo.
“Las afirmaciones que se han hecho son totalmente infundadas y quienes lo afirman tienen la obligación de presentar pruebas de ello”.
¿HABRÁ ACCIONES LEGALES?
En su mensaje, la dinastía Aguilar no descartó la posibilidad de emprender acciones legales contra ‘Zorrito youtubero’ o aquellos que han asegurado que Ángela interrumpió un embarazo hace varios años.
“La difusión de rumores que socavan la dignidad de las personas causan daños a la comunidad en general y, quien o quienes lo hagan, pueden hacerse acreedores a sanciones legales”, se puntualizó.
Agencias
CDMX