El pasado fin de semana, Alicia Villarreal sorprendió al pedir ayuda en un concierto con una señal a la que se le conoce cuando las mujeres piden auxilio ante violencia de género.
Más tarde se dio a conocer que al parecer la cantante sufrió agresiones por parte de su esposo Cruz Martínez, quien hace unos meses estuvo en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad a la ‘Güera consentida’.
¿CÓMO FUE LA AGRESIÓN?
Según se informó por Ana María Alvarado, el productor musical habría tomado a Aicia Villarreal por el cuello para impedir el paso del aire y la habría golpeado el sábado. Al escapar, la cantante fue auxiliada por su hermana, y paró en el hospital para ser atendida por las agresiones donde el Ministerio Público tomó nota de los hechos de violencia intrafamiliar.
EXTRAÑO MENSAJE
En medio de la polémica, Melenie Carmona, hija mayor de Alicia Villarreal, a quien tuvo junto a Arturo Carmona, apareció en redes sociales con un misterioso mensaje.
“No te hicieron brujería… pero no respetas tu propia energía y sigues permitiendo que personas que están desalineadas a ti entren en tu espacio íntimo y sagrado”, dice una imagen que compartió Melenie. Esto dejaría ver que hay un ambiente tóxico.
Hasta el momento se desconoce de qué manera está apoyando Melenie a su mamá. En un reciente encuentro con la prensa, el productor de los conciertos de Alicia, Hugo Mejuto, fue cuestionado sobre cómo están los hijos de la cantante con esta situación, a lo que respondió que eso es un tema familiar y que a la única que le corresponde decirlo es a la propia intérprete.
AGENCIAS
MONTERREY