El lugar fue fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Un muerto y un lesionado en ataque a vivienda en la Nueva Mina-Rosalinda

Sujetos armados dispararon de manera directa en contra de los dos afectados.

Intensa movilización policíaca se registró durante la mañana de ayer en la zona de la colonia Nueva Mina- Rosalinda, a la altura de las calles Berlín y Guatemala, tras haber sido balacada una vivienda en esa esquina.

Sobre los hechos trascendió que se dio un ataque con arma de fuego a un par de masculinos que se encontraban en el interior de la vivienda, resultando uno fallecido y uno lesionado, que incluso por propio pie relatan tomo un taxi y concurrió a servicios médicos.

Dicha situación fue reportada a los elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes llegaron como primeros respondientes al interior de una vivienda ubicada en la esquina de la calle Berlín y Guatemala.

Así mismo, se desconoce la identidad del fallecido y del hoy lesionado, sin dar más datos sobre el estado de salud en el cual fue ingresado al nosocomio de la zona.

El lugar fue fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes delimitaron metros a la redonda de la zona del suceso, mientras el ir y venir de patrullas se hizo presente por las calles aledañas al lugar., llegando policía ministerial, servicios periciales para el levantamiento del cuerpo , como  de evidencias.

REDACCIÓN

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Gerardo Ortiz acepta haber participado en 6 conciertos del CJNG

El cantante fue señalado por romper una ley federal de Estados Unidos debido a sus …