En las últimas horas, surgieron fuertes rumores de que Alicia Villarreal denunció a Cruz Martínez, su ex, por violencia intrafamiliar.
LLAMADO DE AUXILIO EN PLENO CONCIERTO
Ahora, la cantante habría confirmado estos rumores con la llamada de auxilio que lanzó al final de su concierto en una feria de Michoacán.
Al término de su show, Alicia Villarreal se quedó en silencio por unos minutos. Después, hizo un cuatro con su mano y finalizó con un puño.
Esta señal causó revuelo en plena presentación. Encendió las alarmas de que Villarreal estaría en peligro, luego de que supuestamente estuvo envuelta en una pelea física con su ex, Cruz.
Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, dado que esta señal ha sido considerada como un llamado de ayuda creada en 2020 por la Canadian Women’s, la cual, normalmente, es utilizada por las mujeres en situación de peligro.
Periodistas como Ana María Alvarado, Joana Vega- Biestro y Gustavo Adolfo Infante, dieron más detalles de lo que sucedió entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez.
En la más reciente transmisión del matutino, Gustavo Adolfo confirmó que la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ fue agredida físicamente por el padre de sus hijos.
Por su parte, Joana Vega-Biestro recordó que Martínez siempre se ha destacado por ser un hombre con un carácter muy fuerte. Mencionó que la violencia puede ejercerse de diversas maneras, entre un grito, un insulto, así como una agresión física, lo que supuestamente llevó a la cantante al hospital.
AGENCIAS