Este fin de semana fue de gloria para integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quienes llevaron a cabo por una semana la “Caravana Pesca un Mil”, jornadas de avivamiento y evangelización, con nuevos sentimientos transformadores por la paz.
El pastor Roberto Herrera, durante los nueve días, fue el predicador a cargo del Estudio de la Palabra, con la que se instruyó a las familias adventistas de los Distritos de Zaragoza, Cosoleacaque, Jáltipan, Hidalgotitlán, Tacamichapan, Coacotla, Ribera I, II y III, Huazuntlán, Tatahuicapan, Chinameca, Oteapan y Minatitlán.
En esta ciudad participaron de la Díaz Ordaz, Díaz Mirón, Hidalgo, Insurgentes, Minatitlán Norte, Playón y Santa Clara, el mensaje alentador es para incorporar nuevas creaturas y el mensaje es ante la Venida de Cristo.
Las alabanzas estuvieron a cargo de los Hermanos Cruz, dos jóvenes cantantes de Chiapas, que interpretaron lo mejor de su repertorio cristiano.
El pastor Félix Vidal Pavón, presidente de la Asociación Veracruzana del Sur, presidió cada uno de los programas realizados en los distintos Distritos, acompañado de su directiva: Pastor Noé Montijo, Secretario; Jorge Luis Salomón, de Ministerio Personal y Pastor Salomón de los Santos, del Ministerio Juvenil.
Angélica Joaquín
Minatitlán