Aunque Maya Nazor y Santa Fe Klan han mantenido los detalles sobre la crianza de su hijo, Luka, alejados de los reflectores, una reciente declaración del cantante desató una batalla de declaraciones y reveló conflictos entre ellos. Y es que durante un evento en el que el artista regaló juguetes a decenas de niños por el Día de Reyes, se mostró triste debido a que no pudo estar junto a su hijo dando a entender que no tendría la oportunidad de verlo.
Ante los comentarios que recibió la modelo por el video de Santa Fe Klan, la modelo Maya Nazor no dudó en responder con un contundente mensaje a través de sus historias en Instagram en el que aclara tener comunicación constante con el rapero a quien también le reclamó por no defenderla ante los dimes y diretes que surgen sobre ella.
“Como cuando puede pasar un mes entero sin ver a su hijo, ni preguntar por él y sale haciendo videos haciéndose la víctima por darle a mi hijo las vacaciones que merece; por festejar mi cumpleaños al lado de mi hijo con el que estoy todos los días, que cuando enferma estoy yo ahí, quien lo lleva a la escuela y le prepara el almuerzo. Yo siempre estoy en la mejor disposición para que Luka vea a su papá y él nunca ha salido como padre de Luka a defenderme de chismes falsos que me hacen, sabiendo él la verdad, le avisé que iríamos de viaje antes, incluso le pregunté y él estuvo de acuerdo porque cada decisión la consulto con él”, escribió la modelo.
AGENCIAS
CDMX