Carolina interpuso un recurso legal y espera una respuesta pidiendo el apoyo de mujeres que se solidaricen con su causa y le apoyen.

Madre sigue clamando que le devuelven a su pequeña hija Stanza

Joven madre de familia sigue clamando justicia para ella y su pequeña de 6 años, pues presuntamente está sufriendo violencia vicaria, pese al mandato judicial de la juez décimo segunda de primera instancia en lo familia, Concepción Andrade, su agresor y el de su pequeña Stanza de 6 años, Gehard Ignacio “N” hace caso omiso al mandato, abusando de su poder económico e influencias.

La mañana de ayer, ni la lluvia detuvo a Carolina Juárez en su protesta acompañada por sus padres y amigos que se dieron cita a las afueras del juzgado ubicado en la calle Atzcapoalco  de la colonia Nueva Tacoteno, para realizar una protesta pacífica y dar a conocer que emprenden nuevas acciones legales impugnando para que se aplique la revocación de guardia y custodia de la menor, dado que su padre ha incumplido en el mandato de la juez.

TODA UNA PESADILLA

Recuerda que ha sufrido violencia en su hogar desde  2023, por lo que en su momento pidió el apoyo de la Fiscalía, pero bajo amenazas Gerard la mantuvo en su hogar con una vigilancia estricta de videocámaras internas, acusando que su pareja presuntamente consume estupefacientes, lo que lo convierte en una persona violenta.

Las cosas escalaron cuando fue despojada de su hija de manera violenta y pese a la persecución policiaca de 2 patrullas y con ella en la batea de la camioneta, el involucrado no se detuvo hasta meterse a casa de familiares con la niña, de ahí a comenzado su calvario.

PADRE INCUMPLE MANDATO DEL JUEZ

Pese a todas las evidencias dice se le dio a Gerard la custodia de la menor el 28 de noviembre, pero la juez determinó la convivencia con la madre, llamadas telefónicas, el que esté al pendiente del estado de salud, como educativo de la menor, la presencia en sus festivales o actividades deportivas, lo que no se le permite.

En las dos horas de convivencia familiar  semanal en el DIF incluso dice no le permiten el que ni siquiera le de agua de beber o alguna fruta, su hija  le dijo que porque en Navidad no le habló y ella lo hizo pero su padre y familia no le pasan las llamadas, no le permiten regalos, esto incumple lo decretado por la juez, por lo que pudiera ser motivo de rescindir la guardia y custodia y devolverla a su mamá.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Kasparov vs Korchnoi

Cuartos de final del candidatos. Londres, 1983. Blancas Kasparov Negras Korchnoi: 1.d4 Cf6 2.c4 e6 …