El conductor sobrevivió de milagro.

No le pudo ganar el paso al tren

En el cruce de la calle ferrocarril de la colonia 20 de Noviembre, un auto fue arrastrado por la locomotora.

Por milagro de Dios, el conductor de un vehículo sobrevivió al ser arrastrado aproximadamente una cuadra por el tren que circulaba sobre calle Ferrocarril, en los límites de colonia 20 de Noviembre y Santa Clara.

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio PC Minatitlán, quienes atendieron al conductor que sobrevivió al arrastre dentro de su unidad.

La locomotora hacía su recorrido cuando el conductor de la unidad le quiso ganar el paso, siendo arrastrado aparatosamente, quedando la unidad en pérdida total.

Por su parte, el conductor del automóvil marca Volkswagen modelo 2013, tipo Jetta color gris, resultó policontundido, siendo trasladado por una ambulancia municipal a un hospital cercano.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Kasparov vs Korchnoi

Cuartos de final del candidatos. Londres, 1983. Blancas Kasparov Negras Korchnoi: 1.d4 Cf6 2.c4 e6 …