En el primer día del año el dirigente local de la Sección 10 y del grupo FLS, Jorge Alberto Wade Zúñiga, inició actividades de trabajo reunido con los integrantes del CEL para el periodo 2025-2027, donde destacó la prioridad en la atención de los trabajadores.
“En la nueva era sindical los elementos fundamentales en la atención a los trabajadores, será la unidad, respeto, trabajo, honestidad, transparencia y servicio, de parte de los funcionarios que integran la nueva directiva para el periodo 2025-2027, el principal objetivo de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos en las funciones para el mejoramiento de las condiciones labores de los trabajadores petroleros”.
Cabe destacar que la iniciativa del Dirigente de la Sección decimal, Lic. Jorge Alberto Wade Zúñiga, es una clara muestra del liderazgo que ejerce bajo principios y valores comprometidos con el beneficio de los trabajadores petroleros, con trabajo y resultados, que se reflejarán en este nuevo año en compromisos cumplidos.
Angélica joaquín
Minatitlán