Tras el esfuerzo de bomberos lograron controlar el incendio, pero ya se había dado la pérdida total del vehículo.

Arde camioneta en la colonia Salubridad 

En chatarra terminó una camioneta con placas XT587B, luego de que se incendiaria durante la madrugada de este viernes, cuando se encontraba en un predio particular.

Este incendio en la unidad presuntamente se debió a una falla en el sistema eléctrico del vehículo tipo Astrovan color rojo, mismo que se encontraba aparcado en la avenida Reyes Aztecas casi en la esquina con Roberto Koch a la entrada de la colonia Salubridad.

Fueron elementos de PC y Bomberos minatitlecos quienes raudos y veloces llegaron para combatir el incendio de la camioneta, sin embargo, la unidad quedó convertida en chatarra.

Al lugar se aproximaron elementos de Protección Civil y Bomberos que procedieron a sofocar el fuego que consumió la unidad.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Kasparov vs Korchnoi

Cuartos de final del candidatos. Londres, 1983. Blancas Kasparov Negras Korchnoi: 1.d4 Cf6 2.c4 e6 …