El choque entre una motocicleta y un vehículo particular ocurrió en la esquina de Salvador Díaz Mirón y Blanca Estela Pavón.
Rosario Luria Francisco (35) y su esposo David Pérez Ramírez (44), venían viajando sobre una motocicleta marca “Vento”, cuando fueron arrollados por un vehículo azul sin placas de circulación.
“ANA KAREN” VENÍA HABLANDO POR TELÉFONO
La conductora del auto azul identificada simplemente como “Ana Karen”, venía distraída hablando por teléfono celular y al darse cuenta de lo que había ocurrido huyó del lugar, dejando a la pareja tirada en el suelo a su suerte.
El accidente vial ocurrió la tarde del lunes 11 de noviembre a las 16:38 horas en la esquina de Salvador Díaz Mirón y Blanca Estela Pavón, colonia Obrera de Minatitlán.
GRAVES LESIONES
El encontronazo fue justo frente a la panadería “Ariadna”, y Rosario perdió mucha sangre al caer pegando contra el suelo; es más, aseguró que el médico le dijo que perdió un trozo de carne de la pierna izquierda.
David Pérez, comentó que venían de su domicilio ubicado en el municipio de Oteapan y que iban a hacer un trabajo de pintura en una tienda de la colonia Obrera de Minatitlán.
Comentaron que ellos se dedican a eso, por su oficio es pintor y van al día en su economía y ahora se quedaron sin sustento, además que tuvieron que pagar médico particular en Jáltipan, porque los sacaron del hospital civil de Minatitlán, debido a que les dijeron que no tenían la capacidad para atenderlos ahí, ya que no había para sacar placas de RX.
SE BUSCA A LA RESPONSABLE
Y ahora andan buscando a Ana Karen, para que se haga cargo de los gastos médicos, antes de que vayan a denunciar penalmente a la Fiscalía General del Estado (FGE), por todos los delitos que cometió contra ellos y luego escapó.
Alfredo Estrella
Minatitlán