Agentes municipales junto con autoridades municipales, acompañaron al supervisor de obras de la Secretaría de Infraestructura y Obras Publicas SIOP, quien llegó a supervisar los avances del asfaltado Tatahuicapan – Perla del Golfo.
En donde gobierno del estado invierte más de 30 millones de pesos para atender esta vía de comunicación que se encontraba en deplorables condiciones, por lo que se asignó recursos importantes para atender algunos tramos aislados, en donde eran casi imposible transitar por los grandes hoyancos que presenta esta carretera.
SUPERVISAN LA OBRA
Fue el ingeniero Ricardo Hernández, residente de obra, que recorrió los más de 22 kilómetros que están asignados en el proyecto, mismo que se encuentra a cargo de una empresa constructora que desde hace algunos meses inició con los trabajos de asfaltado en los tramos en mal estado.
En este lugar, el residente de obra fue acompañado por los agentes municipales, quienes exhortaron al funcionario estatal a estar al pendiente de los trabajos, ya que se tuvieron algunas deficiencias en el material al momento de comenzar, aunado a ello, pidieron que se mantenga una supervisión constante para que la obra sea de calidad.
HABRÁ REPARACIÓN DE TRAMOS MAL HECHOS
El residente de la SIOP, señaló que ya se realizaron las observaciones pertinentes a la empresa y se comprometió a reparar los tramos que no quedaron bien, sin embargo, puntualizo que, por la temporada de lluvias, el material y los trabajos pueden presentan ciertas deficiencias.
Así mismo, añadió que se estará muy al pendiente del proceso, ya que, de incumplir la empresa con las especificaciones del proyecto, esto pudiera ser acreedor de ciertas sanciones, por lo que garantizar que el asfaltado de este tramo carretero quedará de calidad.
El gobierno del estado invierte más de 30 millones de pesos para atender esta vía de comunicación.
Apolonio Martínez
Tatahuicapan