Se supone que esta medida es para evitar accidentes, pero los usuarios creen que va a provocar más.
Las soluciones radicales para los problemas ciudadanos que asume Carmen Medel Palma, alcaldesa de Morena en Minatitlán, son de mucho desagrado para la ciudadanía, porque dicen que no conoce las costumbres de los minatitlecos ya que ella es originaria de Oteapan.
Pues resulta que la alcaldesa mandó a cerrar la doble circulación sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, entre avenida Hidalgo y la calle Blanca Estela Pavón, según para evitar accidentes como el choque entre una motocicleta y el auto azul de la mujer que los atropelló y escapó.
LLUVIA DE QUEJAS
“Se vienen más accidentes, ya que por años se ha podido doblar a la derecha ahí y ahora van a cargar todo hacia la calle Cuitláhuac; al salir de esta calle no hay buena visibilidad cuando bajan hacía Blanca Estela Pavón y uno no quiere subir hacia la panadería porque hay carros estacionados”, dijo un usuario de redes sociales.
Ota ciudadana expresó: “Vivo en la esquina donde fue el accidente entre la moto y el auto azul, y en lo personal, lo más viable era colocar o unos topes o reductores de velocidad metros antes de llegar a la esquina de Blanca Estela y Díaz Mirón, viniendo de la gasolinera. Ya que ahí hay una curva que hace que por un par de segundos los autos no se “vean” y aunado a eso, hay tanto automovilistas como motociclistas que sinceramente pasan a alta velocidad sin importarles que ahí es un cruce peligroso”.
“También esos, motos de mandaditos y hasta de esos chamacos que traen su moto con un escape del demonio, que pasan como alma que lleva el diablo, con altísimas velocidades”, expresaron.
Alfredo Estrella
Minatitlán