El sábado por la madrugada a las 02:40 horas ocurrió un insólito accidente, que sorprendió a las fuerzas del orden, porque fue justo frente a la comandancia de la policía ministerial y policía estatal.
Y es que el conductor del taxi 1814 de esta localidad chocó contra un vehículo tipo plataforma que estaba estacionado sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, enfrente de la cárcel preventiva y vivió para contarlo.
El conductor aceptó que venía texteando en la plataforma WhatsApp con el volante y el teléfono celular en manos al mismo tiempo, de ahí que perdiera la visibilidad y chocara contra la parte trasera del camión plataforma y se volcara salvando la vida.
Por fortuna no llevaba pasajeros a bordo y el taxista como de 60 años de edad aproximadamente, salió como si nada caminando por su propio pie por las puertas de la parte trasera de la unidad.
Los policías que estaban de guardia en ese complejo de seguridad salieron corriendo a la calle al escuchar el estruendo que causó el fuerte golpe.
Ya después llegaron los policías viales a realizar las maniobras para recoger el taxi y llevarlo al corralón donde el taxista va a perder el ojo que no perdió en el accidente, por lo caro que le van a cobrar su chistecito y andar de distraído.
Alfredo Estrella
Minatitlán