Un joven de 21 años fue bajado de su vehículo con violencia; ya apareció muerto.
Un grupo de hombres civiles armados se llevaron y ejecutaron a Luis Valenzuela López de 21 años de edad, apenas el sábado pasado en la colonia Tancochapa del municipio de Las Choapas.
Lo levantaron cuando regresaba a su casa después de su jornada de labores, explicaron sus compañeros de trabajo que volvían de hacer faena cuando una camioneta con personas armadas a bordo se les atravesaron y lo bajaron del vehículo en el que viajaban con violencia, lo subieron a otro vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Sus familiares al enterarse del secuestro iban a poner formal denuncia ante la Fiscalía pero ahí mismo fueron informados a través de los medios de comunicación en transmisión en vivo, que habían encontrado a un masculino muerto cerca de las vías del tren en Tancochapa donde se ubican unas casas abandonadas por derecho de vía; el cuerpo se encontró maniatado y traía puesto un overol azul.
Además presentaba una herida de bala en la cabeza; personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación.
Agencias
Las Choapas