Las festividades del Día de Muertos continúan cautivando y este año no ha sido la excepción. Celebridades de talla internacional se han unido a esta tradición mexicana, y una de las que más ha sorprendido es la actriz costarricense, Maribel Guardia. Aunque para ser sinceros ¡es más mexicana que nada!
A través de sus redes sociales, Guardia compartió una emotiva sesión fotográfica en la que se transformó en una imponente Catrina Blanca. Primero mostró el proceso desde que la maquillaron hasta que la vistieron. Con un maquillaje impecable realizado por Héctor ‘Makeup artist’ y un elegante vestido blanco del diseñador de las estrellas Mitzy, la artista rindió un homenaje a esta figura emblemática del folclore mexicano.La misma actriz costarricense compartió fotografía tomadas desde el emblemático Paseo de la Reforma. A pesar del frío, Maribel Guardia lució un escote strapless que resaltaba su figura y un imponente sombrero blanco con plumas, complementando un look de infarto.
“Recordando que somos eternos, que la muerte es solo un paso para regresar a nuestro verdadero origen, el espíritu divino de Dios”, expresó Guardia en su publicación.
AGENCIAS
CDMX