Son los vecinos de la colonia Popular Morelos quienes se han tenido que armar de valor para salir a cazar a un delincuente que los tiene viviendo “con el Jesús en la boca”.
Y es que se trata de un hombre de una edad entre los 30 y 35 años de edad que ha agredido sexualmente a varias personas, una mujer joven, así como un abuelito han sido sus víctimas.
Mujeres, jóvenes y hombres, salieron de sus casas por la noche para buscar a este delincuente y atraparlo en las calles antes de que ataque a más personas.
ADEMÁS DE AGREDIR, AMENAZA A LAS VÍCTIMAS
“Él violó a una muchacha de 21 años en la calle Libertad, ella no quiso denunciar porque la amenazó que si lo agarran, al salir de la cárcel iría a matar a sus hijos menores, mientras que a un abuelito lo encontraron tirado llorando y con sangre en sus heces, por lo que a él también lo agredió. Ayer a mediodía a unos metros de la escuela, ha amagado a familias y les ha expuesto sus genitales y todo ello muy cerca de la escuela primaria, por eso salimos a buscarlo entre todos”, explicaba una señora.
LA POLICÍA NO HACE NADA
Otras vecinas lamentan que esta situación haya sido reportada a las autoridades, pero no les han tomado atención ante sus quejas.
“Anoche nos arriesgamos entre todos a andarlo buscando, porque él trae un enorme cuchillo para amenazar a la gente, pero no importa, nos arriesgamos con tal de que ya pare esto y que no siga con sus calenturas a diestra y siniestra”, explica otra vecina.
Sendic Aguirre
Coatzacoalcos