El gobierno de Coatzacoalcos ha adecuado los panteones municipales para la celebración del Día de Muertos, estarán abiertos en horario de 08:00 a 18:00 horas durante los días 1 y 2 de noviembre, para que los ciudadanos puedan visitar a sus seres queridos.
La Regiduría Sexta, a cargo de Mayra Gutiérrez Cruz, en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria Número XI, ha implementado una jornada de limpieza y fumigación en los cementerios, con el fin de garantizar espacios seguros y libres de los mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
La autoridad municipal exhorta a la población a mantener las áreas limpias, evitando dejar basura y colocando arena en los floreros para prevenir la proliferación de larvas de mosquitos.
AGENCIAS
Coatzacoalcos