Detenido por matar a su esposa recién parida

Alejandro “N” fue judicializado y presentado ante un juez tras ser detenido por el delito de feminicidio.

Sin motivo aparente Alejandro «N», asesinó a su esposa, Iris Gabriela Jiménez Castillo, dentro de su domicilio particular ubicado en la colonia Praderas del Jagüey, el  día 20 de octubre del presente año.

Lo insólito es que diez días antes la víctima mortal había dado a luz a su primer bebé, pero su propio marido le arrebató su derecho de ser madre y ahora la inocente criatura literalmente se quedó huérfana.

QUISO OCULTAR EL CRIMEN

El homicida intentó ocultar su instinto criminal diciéndole a la policía ministerial, que su mujer se había muerto rodando por las escaleras; pero a la hora de realizarle la autopsia al cadáver, éste no presentaba ningún golpe relacionado con la supuesta caída de las escaleras, pero su cuello tenía marcados los dedos de la persona que la privó de la vida, y al cotejar la evidencia con los dedos del marido, resultó que él la había asesinado.

YA ESTÁ TRAS LAS REJAS

El marido fue detenido por elementos de la policía ministerial de Minatitlán, como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de su propia esposa.

Fueron las pesquisas de los detectives que revelaron que Iris no había muerto por un accidente, sino más bien había sido asesinada una noche, cuando se encontraba sola con su marido en casa.

Alejandro fue judicializado y presentado ante un juez tras ser detenido por el delito de feminicidio en contra de su mujer, ante el proceso penal número 628/2024, que se le sigue.

EN MINATITLÁN EXISTEN VARIAS FAMILIAS ASESINAS

Es muy extraño cuando los familiares se convierten en cómplices, de un crimen, confirmando a la policía que se trató de un simple accidente dentro del hogar.

Y luego hasta se molestan cuando la prensa llega a darle cobertura a un supuesto “accidente” dentro de casa, cuando en realidad se trata de un hecho de sangre.

Le llaman accidente nada más para ocultar un crimen, que luego descubre la policía ministerial y emite orden de aprehensión, ya que los homicidas que duermen con nosotros dentro de casa, se creen muy inteligentes y piensan que con su verbo van a engañar a la policía

Cabe mencionar que en Minatitlán, Veracruz, han ocurrido muchos crímenes familiares dentro de casa, y el más sonado por la crueldad con el que se cometió, fue el caso aquel que ocurrió en diciembre de 2022, cuando un hijo  le metió un tiro en la cabeza a su mamá en plena nochebuena, quemando el cadáver de su progenitora, para luego tirar los despojos humanos al camión de la basura sin piedad alguna ni remordimientos.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

CORREDOR INTEROCEÁNICO, PROYECTO CLAVE PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO

Es una alternativa al Canal de Panamá y en la medida en que vaya aumentando  …