Este fin de semana se disputó la final de la Liga Municipal de voleibol que concentró a varios equipos de municipios de la región, quienes dieron lo mejor en los encuentros, sin embargo, al final de la liga, solo uno de ellos logró coronarse campeón.
Para ello, se realizaron dos encuentros para definir a los tres finalistas, jugando un partido de tres de cinco sets en estos encuentros, por lo que cada equipo puso lo mejor de ellos dentro de la cancha, que motivo a los espectadores que llegaron apoyar a sus equipos favoritos.
El primer encuentro se dio entre los equipos de Titanes contra Combinados, mientras que la final se disputó entre el equipo de Boguetos del municipio de Tatahuicapan y el equipo de Huazuntlan, este último del municipio de Mecayapan.
ENTREGA DE PREMIOS
Logrando coronarse campeón el equipo de Boguetos, recibiendo la premiación en efectivo de parte del alcalde Rafael Hernández y del regidor segundo Amadeo Cruz Cervantes, en donde también fueron entregados las premiaciones del segundo y tercer lugar.
MÁS IMPULSO AL DEPORTE
En este lugar, el alcalde Rafael Hernández patentizó todo el apoyo a los eventos deportivos del municipio, esto con el objetivo de que los jóvenes del municipio se interesen mayormente en la práctica de algún deporte y con ello alejarlos de los malos hábitos.
Aunado a ello, dijo que, tras la conclusión de la liga de voleibol, inmediatamente se arranca la Liga municipal de futbol, y posteriormente estaría iniciando la liga de béisbol, un deporte que ya no se practicaba en el municipio.
Por lo que señaló que las premiaciones siempre son considerables a fin de que los deportistas de Soteapan se motiven a participar en algún tipo de deporte, tanto en deportes de rama femenil como varonil, en donde no se escatiman recursos.
Apolonio Martínez
Soteapan