La modelo de 18 años se perfiló como la máxima a ganar el concurso de belleza, y como no lo logró, hizo tremendo berrinche aventando la corona y la banda de segunda finalista.
El pasado viernes 25 de octubre se llevó a cabo el Miss Grand International 2024 donde resultó ganadora la representante de India, Rachel Gupta, siendo la sucesora de la peruana Luciana Fuster.
Uno de los grandes momentos del concurso de belleza fue protagonizado por Miss Myanmar, quien no pudo contener su cara de asombro y decepción al no llevarse la codiciada corona.
PÉSIMA ACTITUD DESDE EL PRINCIPIO
Desde el inicio de la competencia Miss Grand Myanmar, Thae Su Nyein, se perfiló como una de las máximas favoritas a ganar el título de belleza en su 12.ª edición, pero, pese a los esfuerzos hecho por la modelo y la organización del país no fue suficiente ante los ojos del jurado y Nawat Itsaragrisil presidente del Miss Grand International.
Si bien la representante del país asiático logró avanzar al cuadro final junto a Christine Juliane Opiaza, de Filipinas y Rachel Gupta, de India, fue nombrada como segunda finalista. Esto significó un shock para la modelo de 18 años, quien según las malas lenguas se veía ganando el certamen de belleza.
DECEPCIONADA POR EL RESULTADO
La reacción de la jovencita no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales por el berrinche que armó luego de la coronación de la ganadora. Con un rostro decaído, triste y decepcionado, Miss Grand Myanmar bajó del escenario escoltada de su equipo de trabajo mientras lloraba a mares por el anhelado sueño que no pudo cumplir.
Por su parte, un fragmentó que llamó la atención del audiovisual es ver al presidente de la organización de dicho país arrebatarle la corona y salir molesto junto a ella abriendo paso entre la multitud. Otro clip que se hizo viral en solo minutos, fue la llegada al hotel de la miss, quien se notó bastante afectada por situación. Incluso, algunos asistentes afirman que se desmayó antes de llegar a su habitación.
El Miss Grand International se está abriendo camino entre los concursos de bellezas que acapara gran atentación mediática por lo peculiar de su competencia y actividades con las reinas. En este sentido, los espectadores y fanáticos siguen desde el día uno el concurso a la espera de grandes momentos como el de la noche final.
Otra polémica que vivió Thae Su Nyein, representante de Myanmar, fue cuando no la dejaron salir al escenario con una carroza que, según ella, era parte de su traje típico.
AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS