Angustiados se encuentran los familiares del jovencito Jesús Esneider de la Cruz, quien desde la semana pasada desapareció cuando iba a la tienda en la colonia Bellavista de villa Allende.
El menor de 15 años de edad ha sido buscado por su familia en toda villa Allende y Coatzacoalcos, sin tener una respuesta favorable.
Su hermana cree que Jesús a lo mejor piensa que será regañado por sus padres, sin embargo, solo buscan saber que está bien, ya que lo esperan en casa con mucho amor y con los brazos abiertos.
“Si alguien lo vio o si alguien sabe algo de él, que regrese con nosotros, porque mis papás están muy preocupados, mi mamá está muy mal de salud, ya no quiere comer ni nada de eso”, relató.
Aseguró que si a Jesús lo tienen en alguna casa, no los demandarán, porque no quieren problemas, solo lo único que piden es que el jovencito regrese a su hogar.
Contó que el quinceañero tenia muchos problemas de rebeldía en la escuela, por lo que en dos ocasiones lo cambiaron de plantel, e incluso se enojó con sus papas, porque no le dieron permiso para ir a una tardeada.
AGENCIAS
COATZACOALCOS