Fue el pasado 18 de septiembre cuando Paola Rojas sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al anunciar su salida definitiva de Televisa, luego de formar parte de la televisora de San Ángel por más de 30 años.
Recordemos que la conductora en ese momento subió un video a sus redes sociales en el que explicó que ya no sería parte del programa Netas Divinas, pero agradeció todo lo que había vivido en dicha emisión.
Tras anunciar que ya no sería parte de Televisa, comenzaron los rumores sobre qué haría la periodista, y se empezó a decir que Rojas sería parte de Imagen Televisión.
Pero fue hasta la noche del pasado 30 de septiembre que el noticiero de Ciro Gómez Leyva le dio la bienvenida a Paola Rojas a las filas de la televisora.
La periodista aseguró que regresar a un noticiero era lo que más deseaba para su carrera: “Me emociona mucho poder estar de regreso, empezar el día juntos, informarnos, reírnos, y hacer todo esto que es mi pasión: la comunicación, el periodismo. Me tiene muy contenta”.
AGENCIAS
CDMX