Este sábado fue encontrado sin vida el gatito pardo bautizado como “El Inge” se convirtió en el mejor amigo de maestros y alumnos dela Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos.
En su cuenta de su Facebook dieron a conocer la noticia, asimismo indicaron que van investigar las causas de fallecimiento de “El Inge”.
NO ES LA PRIMERA MUERTE
El sábado 31 de agosto encontraron el cuerpo de la gatita llamada “Enfermera” y se menciona que tenía el cuello quebrado. Este sábado también encontraron al Inge en las mismas condiciones. Ambos eran gatos jóvenes y sanos.
Ante esta situación, un grupo de estudiantes decidió desenterrar al Inge y llevarlo a la clínica MAE para trasladarlo a Xalapa para que lo revise un patólogo, el costo de la autopsia es de 4 mil pesos.
Entre martes y miércoles darán los resultados y se traerá de regreso al Inge para darle sepultura.
Los estudiantes comentan que El Inge no tenía golpes, arañazos ni ningún otro daño aparente más que “el cuellito le bailaba”. Coincidiendo en día y en forma que la Enfermera.
El Inge y la Enfermera eran muy cariñosos, estaban acostumbrados al ambiente universitario y se dejaban acariciar por cualquiera que se les acercara.
AGENCIAS
COATZACOALCOS