Tras una tregua de casi 40 horas después del asesinato de un urbanero, las balas se volvieron a escuchar, en esta ocasión en la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoalcos, donde ejecutaron a otro masculino.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes, en la calle República de Nicaragua entre Veracruz y Avenida Uno.
La víctima era un joven de entre 25 a 30 años, quien quedó boca abajo y vestía pantalón de mezclilla color negro, zapatos tenis blancos con negro de la marca Nike y playera tipo polo color rosa.
Los testigos indicaron que fue interceptado por dos masculinos jóvenes de complexión delgada, quienes le dispararon en por lo menos 4 ocasiones, uno de las balazos fue directo a la cabeza y después se dieron a la fuga.
El hoy extinto portaba una mochila color naranja y una gorra con la bandera de México, la cual terminó a un costado del cadáver.
La zona fue delimitada por los uniformados de la Policía Estatal, quienes llegaron como elementos de primer contacto a la escena del crimen.
Más tarde arribó el personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y las evidencias del ataque, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense Semefo (Semefo), en espera de que sean reconocidos por sus familiares.
Redacción
Coatzacoalcos